Son tantas las leyendas que hay en La Peza, que me siento obligada a recopilarlas en este blog, para que no queden olvidadas ni se las lleve el viento. Asi, que como cuando era niña, cada noche encendere la chimenea y a su calor contare a todos los que quieran escuchar, aquellas historias, mitos y leyendas que una vez me contaron a mi.

15 de noviembre de 2009

En Lapeza el Arcoiris es especial



Arco iris muy especial para ti. Cada dia lluvioso deja un brillo especial, un arco iris.

El anaranjado es el color de la abundancia, de la fruta rica y de la cosecha de otoño con las puertas del sol gloriosas,

el amarillo es el color de la felicidad, del sol y de las flores brillantes

el azul es el color de la vida, del cielo claro, del aire que respiramos y del agua que cubre la tierra

el verde es el color de la naturaleza, de la hierbas, de los arboles de los campos y del bosque, es el color de la esperaza

el rojo es el color del amor, del romance y la pasión de rosas hermosas y de la sangre que lleva la vida.

el rosa es el color de la paz y la tranquilidad de los tenues rayos atractivos del amanecer.

el violeta es el color de la noche y de los sueños.

La vida es un arcoiris hermoso, recuerda que si deseas ver un arco iris tienes que tolerar la lluvia
Creo que las casualidades no exiten, por eso creo, que por algo existes en mi vida, seguramente Dios queria que te conociera, que te tuviera dentro de mi corazon y que fueras parte de mi vida feliz día.